Condiciones Generales

Feeling Lucky pone gran esfuerzo y dedicación en que su sitio web cumpla con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, puede ocurrir que el contenido de la página sufra cambios, sea borrado o alterado por su propietario, quien no tendrá que dar ninguna explicación en relación a dichas alteraciones. En consecuencia, Feeling Lucky no podrá ser responsabilizado por los daños causados derivados del uso de los contenidos de la web. Los perjuicios causados por el uso de los contenidos, o parte de ellos, no podrán ser atribuidos a Feeling Lucky.

Al mismo tiempo, Feeling Lucky no ofrece ninguna garantía en relación a la exactitud de los contenidos de la web, o si están completos o se mantienen vigentes. Además, no se garantiza que los contenidos no violen los derechos de autor de terceras partes. Debido a esto, GameMonster nunca podrá ser considerado responsable por el contenido que es colocado por terceros y que pueda contravenir las disposiciones legales relativas a los derechos de terceros, las leyes penales que se le atribuyen, el orden público, o las costumbres. En el caso de que un usuario de nuestra web encuentre contenido que viole las regulaciones aplicables, él o ella informará a Feeling Lucky sobre dicho contenido, para que Feeling Lucky pueda tomar las medidas pertinentes.

Por otra parte, Feeling Lucky no puede, bajo ninguna circunstancia, ser responsabilizado por la ejecución de los servicios ofrecidos por los anunciantes. Feeling Lucky es, además, una parte independiente que no intervendrá en ninguna disputa entre usuarios y anunciantes. En los siguientes casos también será rechazada cualquier tipo de responsabilidad:

  • Cuando un anunciante incumpla sus obligaciones ante al usuario.
  • En la eventualidad de que los anunciantes modifiquen o no den cumplimiento a las condiciones prescritas y a las presentaciones, sin ofrecer motivo alguno.
  • Si una oferta en Feeling Lucky es aceptada por el usuario y ésta es retirada por el anunciante antes de que la oferta aceptada sea realizada. Esto también se aplica cuando la retirada ocurre sin cualquier anuncio o motivación válida.
  • En la eventualidad de que el anunciante viole leyes y regulaciones que causen posibles daños a los derechos e intereses de los usuarios, otros anunciantes o terceras partes.
  • Cuando ocurre cualquier conflicto entre anunciantes y usuarios.

Feeling Lucky pondrá el máximo esfuerzo en asegurar el óptimo funcionamiento de su página web, con el objetivo de proveer acceso a los usuarios 24/7. No obstante, el servicio podría ser interrumpido sin que ninguna causa pueda ser atribuida a la web; p. ej. en caso de malfuncionamiento del Internet o de interrupción de los puntos de acceso. Procesos periódicos de mantenimiento, así como actividades de actualización de la web, podrían causar una interrupción temporal del acceso. En circunstancias normales, cualquier forma de interrupción será resuelta lo más rápido posible, con el objetivo de mantener el acceso a Feeling Lucky por parte de sus usuarios y anunciantes. Estas interrupciones de Internet no pueden ser atribuidas a Feeling Lucky como un defecto de servicios proporcionados. Por consiguiente, a Feeling Lucky no se le imputará la responsabilidad por daños o sanciones derivadas de la interrupción del acceso a la web.

Adicionalmente, Feeling Lucky no puede ser responsabilizado por el contenido de otras páginas web, entre ellas de los anunciantes, debido a que éstas no son controladas, albergadas o mantenidas de ninguna manera por Feeling Lucky. Además, a Feeling Lucky no le será imputada responsabilidad alguna por el contenido, links, cambios, o actualizaciones ejecutados en dicha páginas. Sin embargo, Feeling Lucky hará su mejor esfuerzo para que los links de las ofertas hechas por los anunciantes estén correctos, en beneficio de los usuarios. Feeling Lucky, no obstante, no puede dar garantías en relación al funcionamiento de los links, bajo ninguna circunstancia. En la eventualidad de interrupciones previsibles en el funcionamiento de los links, Feeling Lucky hará todo para asegurar que la situación sea solventada lo más rápido posible. Feeling Lucky tampoco podrá ser responsabilizado por ofertas publicadas sobre su web, interrupciones relativas a links, u ofertas, ninguna de ellas podrá ser causante de sanciones u otra forma de compensación.

Feeling Lucky no ofrece garantías (de ninguna manera) de que los emails enviados por los usuarios no sean interceptados, usados de forma indebida o alterados por terceros. Además, Feeling Lucky no puede ser imputado de responsabilidad por las consecuencias de los emails (u otro tipo de mensajes electrónicos) que sean recibidos/procesados con retraso.

Uso correcto y seguro del sitio web

Al usar la web, el usuario está de acuerdo con las siguientes condiciones:

  • La página solo será utilizada después de las condiciones generales y la política de privacidad definidas en la web.
  • La página web será utilizada de una manera correcta y apropiada.
  • Abstenerse de acciones que puedan ocasionar daños a Feeling Lucky.
  • Proveer información personal correcta; esta información será alterada/actualizada cuando sea necesario, y será complementada en cualquier momento.
  • Cuando se registre una posible violación a la seguridad de la web o de terceros, reportarlo inmediatamente a Feeling Lucky.
  • Bajo ninguna circunstancia se aplicarán medidas de seguridad en Feeling Lucky, ni códigos ni violaciones del acceso, divulgación, copiado, venta o transferencia a terceros o uso indebido por parte del usuario.
  • El acceso a la página web nunca debe ser interrumpido por los usuarios.
  • El usuario es responsable por la protección de sus datos personales, software y hardware: esto abarca el uso de ordenadores y dispositivos de telecomunicaciones, con el objetivo de minimizar el contagio de virus o el hackeo de los equipos.

Propiedad intelectual

Feeling Lucky es propietario pleno de los derechos de propiedad intelectual relacionados con la web. Al usar la página web, el usuario está de acuerdo en que está prohibido el uso, venta, alteración, y copia (total, parcial, o ambas) de los contenidos de la web. Este acuerdo incluye: marca, textos encontrados en la web, software, base de datos, formularios, nombre comercial, logos, elementos gráficos, gráficos, música, combinación de colores, eslóganes, diseño de la web, y la maqueta. Este acuerdo también abarca cada elemento y servicio ligado al sitio web.